Reviews - Familia Conde Sercotel Hotel
Cleaning
8.5%
8.5
Location
8.9%
8.9
Services
8.0%
8.0
Staff
8.9%
8.9
Price
8.3%
8.3
309

Opinions

Heather

New zeland, Jan. 18, 2015, 2:17 p.m.

First time in Huelva

Positive review

All the staff were very friendly and helpful. The services were as I expected for 2* and the room was comfortable. The breakfast was very good.

Couple

España, Oct. 18, 2021, 10:13 a.m.

Positive review

En general todo bien, con 2 “peros”:
Los ruidos del pasillo se oyen excesivamente en la habitación, impidiendo descansar bien cuando hay cualquier ruido.
Al pedir un picnic (el día anterior) en lugar del desayuno, no se nos permitió por el hecho de no haberlo realizado por la mañana. Aún entendiendo ese criterio, echamos en falta que se ofreciera alguna alternativa y al menos poder coger alguna cosa (por ejemplo, una pieza de fruta, una botella de agua…).

Family

España, Sept. 22, 2021, 8:33 p.m.

Positive review

La estancia ha estado bien, porque solo necesitábamos la habitación para dormir. Hemos estado en otros Sercotel de mejor calidad que ese. Decepcionado un poco por el ruido durante la noche, no porque había jaleo pero porque se escuchaba el mínimo ruido que se hacia en la habitación de en lado o en el pasillo del Hotel.

Couple

España, Aug. 23, 2021, 9:50 p.m.

Positive review

Nos gustó mucho Huelva y volveremos otro año.

Couple

España, Aug. 22, 2021, 11:44 a.m.

Positive review

La estancia ha sido agradable. El hotel está muy bien ubicado y el personal del hotel amable. La habitación de tamaño normal, cómoda.
Lo que no nos gustó que al haber un único ascensor y las restricciones covid y, después de esperar más de 10 minutos, bajamos con las maletas por las escaleras

Couple

España, July 21, 2021, 9:51 a.m.

Positive review

Hotel con buena ubicación para moverte por Huelva y provincia.
Personal del hotel amable, en especial María de recepción que nos hizo un planning de nuestra estancia fabuloso mucho mejor que la oficina de información que está enfrente del hotel, gracias de Carlos y Anabel por tus consejos para movernos por las playas y sierra de Huelva.
Para aparcar buscar alrededores del Corte inglés a 5m del hotel